Un skatepark es un ambiente construido con propósitos recreativos para quienes practican skateboarding, patinaje agresivo , roller, snakeboard y bmx con el fin de practicar, y desarrollar su deporte y técnica. Está constituido por varias estructuras destinadas a la realización de los trucos, por ejemplo: quarters, banks, modulos centrales o trickbox-es, modulos de suelo y grindaje, y miniramps.

Los Skateparks de OSSO se fabrican a medida con los modulos correspondientes según el niceles de los patinadores, la inversión economica o las dimensiones del terreno, trabajamos con dos lineas adaptables segun la necesidad del cliente:

basic

SkateParks Dinámicos: Módulos adaptables a terrenos, niveles o edades que dan posibilidad de variar la disposición o de poder ampliar el parque de skate.

Los módulos están construidos con HPL 6 mm+ Abedul de 9 O 18 mm, que es el material más seguro ante las caídas de los usuarios.

Aptas para cualquier modalidad de deporte sobre ruedas (skate, rolling, BMX, scooter).

Mantenimiento sencillo y económico. El tablero resiste las inclemencias climáticas con buen mantenimiento.

premium

Nuestra especialización y voluntad de mejora nos han motivado para liderar un ambicioso proyecto de I+D en colaboración con Tecnalia, “SMARTRAMP”, que nos ha permitido desarrollar un conjunto de
mejoras que incorporamos a nuestros módulos bajo la gama “Premium”.

La línea Premium incluye la aplicación de los resulta- dos del proyecto anteriormente descrito y consigue sumar a las características de la gama BASIC:
Reducción de hasta 10 db de emisión de ruido. Esto evita molestias a vecinos y permite ubicacio- nes que no son aceptables para otros sistemas.
Mejora de las barandillas de seguridad.
Mejora de fabricación de superficie de rodadura.
Mejora de la transición
Mejora en los elementos de apoyo.

es_ESES_ES