UN SKATEPARK EN TU CIUDAD ES UN REFEReNTE CULTURAL.
[put_wpgm id=5]

Este, hoy reconocido y hermoso deporte, llegó al viejo continente procedente de las Américas. Nació cuando una tribu de surfistas Californianos no conseguían surfear por falta de olas, y se les ocurrió poner ruedas a sus tablas. Este hecho que surgió como siempre del ingenio y la necesidad, pronto se convirtió en una nueva forma de expresión urbana.

Lo que parecía solo una moda pasajera y una mala copia de otra “americanada”, llegó a Europa para quedarse.

Barcelona, Berlín, Copenague, París, Moscú, Londres, Madrid…grandes capitales Europeas comprometidas con el arte, la cultura y el deporte, son hoy día referente para miles de riders, nacidos en la época digital, “urbanitas de pro”.

Pensar hoy día en la conveniencia o no de un skatepark, no tiene ningún sentido, después de observar la evolución de este movimiento cultural y deportivo.

En EEUU sobre los años 2000 detectaron que había más niños usando un skate que jugando al béisbol (deporte nacional) y las autoridades culturales y sanitarias vieron una mejora en el estado físico de los niños que iban a clase en su monopatín. Se realizaron estudios en los que se percataron que el uso del skate mejoraba el respeto entre los jóvenes además de ayudarles a conectar socialmente con otras personas dentro del buen ambiente creado por este deporte.

El hecho que ha puesto fin al debate sobre los skateparks ha sido la incorporación del skateboard como deporte olímpico, aprobado por el COI, el 3 de agosto de 2016.

OSSO, ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU CIUDAD

Somos capaces de aseverar esta afirmación, y estamos convencidos de que con Osso, vas a obtener el mejor resultado para tu inversión.
Tras nuestra dilatada experiencia y gracias al know how de nuestro staff (deportistas, riders de élite, ingenieros, diseñadores, técnicos..) hemos conseguido desarrollar un producto de la máxima calidad y a un precio totalmente accesible. Desde nuestra compañía hemos querido democratizar y hacer más fácil y económico instalar un skatepark en una localidad con los más altos estándares de homologación.
Sabemos que construir un skatepark de hormigón supone un gran estudio y esfuerzo para muchos ayuntamientos.
Desde Osso os queremos ayudar a tomar esta decisión y nos permitimos ofreceros estas ventajas.

OSSO SKATEPARK ES TOTALMENTE ESCALABLE.

Se puede iniciar la instalación de un skatepark con pocos elementos e ir incorporando más módulos paulatinamente, en función de la aceptación y del presupuesto.

OSSO ES RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y NO GENERA NINGÚN IMPACTO MEDIOAMBIENTAL.

Un skatepark Osso, no precisa obra civil, no genera residuos, movimientos de tierra, desarbolados, etc.

OSSO SKATEPARK ES ADAPTABLE A LA ORDENACIÓN URBANA.

Al ser una fabricación industrial, modular y transportable, permite una total flexibilidad para su ubicación, pudiendo ser trasladado de un lugar a otro de la ciudad si así fuese necesario.

LA MEJOR PISTA ES LA QUE SE USA.

Gracias al programa “roll with us” Osso ofrece un servicio de mantenimiento preventivo de todas sus pistas con un coste reducido y que le permitirá mantener la usabilidad de sus instalaciones 365 días al año.

es_ESES_ES